Ayuda y Soporte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como Registrarse

Ir abajo

Como Registrarse Empty Como Registrarse

Mensaje por Admin Vie Jul 08, 2016 12:47 pm

1º – Clicamos en “registro” del menú superior

Como Registrarse Reg-1

2º Nos aparece la primera parte del formulario de registro donde pondremos un nombre de usuario, correo electrónico y la contraseña. Una vez este todo relleno pinchamos en siguiente.

  Es muy importante que le correo electrónico sea real porque allí mandaremos un mensaje con un enlace para validar la cuenta.

Como Registrarse Reg-2

3º Nos abre el formulario del perfil, rellenamos todos los campos y pinchamos en finalizar.

Como Registrarse Reg-3

4º Nos aparece la pantalla de iniciar sesión con un mensaje en la parte superior indicándonos que se nos ha mandado un mensaje de correo electrónico con un enlace para validar la cuenta. Podemos cerrar esta página si queremos e irnos a nuestro cliente de correo electrónico.

Como Registrarse Reg-4

5º Abrimos el mensaje que nos ha enviado Ornitool y pinchamos sobre el enlace. Nos redirecciona al escritorio de la aplicación indicándonos que el usuario se ha validado correctamente. Además nos aparece un nuevo mensaje informándonos que debemos terminar de completar el perfil para poder acceder a la aplicación. Pinchamos sobre perfil.

Como Registrarse Reg-5

6º Se nos abre la página para modificar el perfil donde podremos cambiar datos que ya hemos puesto si nos hubiésemos equivocado y donde rellenaremos los campos necesarios para poder finalizar y acceder a la aplicación. En este formulario hay tres campos que no vienen rellenos de los pasos anteriores y que son obligatorios, estos campos son Federación, Asociación y Código de criador. Los rellenamos y le damos a cambiar.

IMPORTANTE!! el campo código de criador debe estar relleno con nuestro número de criador real y una vez guardado no se podrá modificar, todas las relaciones que establece la aplicación están basadas en este código por lo que es MUY IMPORTANTE ponerlo bien.

Como Registrarse Reg-6

7º Una vez echo habremos terminado el registro y podremos empezar a utilizar Ornitool.

Como Registrarse Reg-7

Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/07/2016

https://ornitools.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.